Estado
Crece la Infraestructura Educativa en todos los niveles

Miguel Ángel Romero Navarro, Secretario de Infraestructura y Comunicaciones (SICOM) acompañado Jorge Armando Esparza Llamas rector de la Universidad Tecnológica de Aguascalientes (UTA) realizaron un recorrido por las obras de infraestructura que se realizan en el Campus y donde generará beneficio a los estudiantes que acuden a continuar con su formación académica.

 

La Administración del Gobernador Carlos Lozano de la Torre, ha destinado recursos sin precedentes en beneficio de los estudiantes del Estado, creando espacios donde puedan continuar con sus estudios, por lo que se ha creado de todo tipo de infraestructura en los diferentes niveles de Educación, así lo señaló Romero Navarro.

 

En una primera instancia ambos funcionarios supervisaron el avance que muestra estructuralmente el edificio que estará dividido en dos módulos, actualmente se tiene una avance del 80% donde se ha trabajado en cancelerías, instalaciones eléctricas y se continúa con la colocación de pisos en los diferentes espacios.

 

Posteriormente sostuvieron una reunión con los contratistas quienes presentaron un informe de avance que presenta  la construcción del edificio además dieron una explicación de cómo se ha venido trabajando el proyecto.

 

El titular de la SICOM, destacó que la infraestructura se estará equipado con la más alta tecnología y generará beneficio a 210 alumnos los cuales podrán ocupar cualquier de las 7 nuevas aulas que se está construyendo.

 

La inversión que se aplica en la construcción de un edificio de dos módulos es de 21 millones 581 mil 971 pesos, con este recurso ha permitido continuar con la generación de empleos otorgando 1,070 vacantes.

SICOM-UTA 3

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *