Local
CRECIÓ SU INFRAESTRUCTURA EL STJE

Miguel Ángel Romero Navarro, titular de la Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones acompañado del Magistrado del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, Juan Manuel Ponce Sánchez llevaron a cabo una gira de supervisión de los proyectos relacionados a las Salas de Juicio Oral en el municipio de Calvillo y por otra parte los avances que tiene Ciudad Justicia.

 

En una primer instancia ambos funcionarios recorrieron lo que serán las Salas de Juicio Oral del municipio de Calvillo donde actualmente se trabaja en la colocación de cancelerías en planta alta donde se ubicaran las oficinas de los jueces así como áreas administrativas, instalación de pisos, conclusión de servicios sanitarios, instalación de la red de voz y datos, esto en la planta alta mientras que en la planta baja se está concluyendo con la sala de juicio oral, celdas, fachadas y obras exteriores.

 

Al término de este recorrido se trasladaron a Ciudad Justicia en donde se presenta un importante avance en los edificios de Oralidad Penal y Justicia Alternativa.

 

Primeramente constataron los avances que presenta el edificio de oralidad en donde supervisaron los trabajos para concluir la sala magna, salas de oralidad penal, oficinas generales, servicios sanitarios y oficinas de los jueces así como la zona de celdas.

 

Posteriormente se trasladaron al edificio de Justicia Alternativa en donde se trabaja para concluir la sala de restauración, área común, oficinas generales, área de coordinadores y dirección general, finalmente se verificaron los avances en obras exteriores.

 

 

 

Finalmente, el titular de la SICOM resaltó que la administración de Carlos Lozano de la Torre en materia de infraestructura de Justicia más de trescientos diez y nueve millones de pesos para lograr diferentes proyectos en materia de impartición de justicia con lo que se garantiza una expedición pronta y expedita.

sicom-supervision-stje-2 sicom-supervision-stje-3

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *