Policiaca
CUARTO SUICIDIO EN CALVILLO

Un joven de tan solo 24 años protagonizó la tarde de este sábado el cuarto suicidio en lo que va del año en el municipio de Calvillo.

 

Minutos antes de las dos de la tarde fueron activados los servicios de emergencia para atender un llamado en la calle Juan de la Barrera, en la colonia López Mateos, por un intento de suicidio, elementos de la policía, bomberos y paramédicos llegaron al lugar.

 

En el interior de la casa marcada con el numero 112 los efectivos encontraron el cuerpo ya sin vida de Marcos Alvarez Morales  de 24 años de edad, quien ató un cordón a una ventana y el otro extremo a su cuello, para quedar suspendido.

 

El joven compartía el domicilio con su esposa, y habría sido precisamente ella quien descubrió la macabra escena, la familia intento rescatarlo, descolgando de sus ataduras, pero desafortunadamente la tragedia ya se había consumado

Minutos después de las tres de la tarde llegaron al lugar de los hechos, efectivos de la Fiscalía Estatal del área de homicidios y personal de servicios periciales, quienes iniciaron con las primeras investigaciones, el cuerpo fue retirado casi una hora más tarde de que se diera el arribo de los investigadores.

Hasta el momento su familia desconoce las causas que lo orillaron a quitarse la vida

DSC08368 DSC08373 DSC08372

 

 

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *