Municipio
CUENTA JAVIER LUÉVANO NÚÑEZ CON UN AMPLIO RESPALDO DE LA CIUDADANÍA CALVILLENSE

 

— Lleno total de plazas, la característica de la campaña proselitista del candidato a presidente municipal de Calvillo de la coalición Unidos por Ti, Javier Luévano

 

 

 

En la tercer semana de campaña proselitista rumbo al Palacio Municipal, el candidato a presidente municipal de la alianza Unidos Por Ti,  Javier Luévano Núñez realizó numerosos encuentros con los calvillenses, con total disposición a escuchar sus propuestas para hacer de Calvillo un municipio fuerte y próspero.

 

Continuando con las visitas a las diverasas comunidades del municipio de Calvillo, el abanderado de la colación PAN-PRD mantuvo como prioridad su característica cercanía con la gente, lo que le ha resultado en lleno total en todas las localidades en las que se ha presentado hasta hoy.

 

Javier comenzó la semana en un evento familiar en la plaza principal. Durante toda la tarde del domingo, las familias calvillenses convivieron como tradicionalmente se hacía en nuestro municipio; con juegos como la lotería, un show de payasos para los niños, tomando ricas aguas frescas y conviviendo como se hacía tiempo atrás. En la noche se realizó un mítin con la asistencia de los diputados federales Raudel López López y Tere Jiménez.

 

Javier Luévano entregó un libro como regalo a diversos niños el día lunes. Más tarde, Javier y su planilla se trasladaron a la comunidad de el Maguey, donde a pesar de ser una de las más lejanas, Javier es reconocido ya como un calvillense comprometido con su municipio.

 

Después Javier y su equipo se dirigieron a otra de las comunidades más lejanas; el Terrero del Refugio, para reiterarle el respaldo y la cercanía que tendrá como gobernante aún en las comunidades más retiradas.

 

Inmediatamente después el recorrido fue a Presa de los Serna, una de las comunidades con más alta participación en el PAN, donde el candidato de la coalición Unidos por ti se comprometió a diversos apoyos, para realizarlos dentro de la campaña.

 

Otro lugar que resultó en cupo lleno fue el mítin que se realizó en la colonia Liberal, donde el candidato resaltó las bondades de los gobiernos emanados de Acción Nacional.

 

El día miércoles el panismo en Calvillo se enlutó con la pérdida de un pilar en el partido desde que inició en el municipio; don Félix Flores, ex-candidato del PAN en los años ochenta falleció por causas naturales. La campaña se dio una pausa para asistir al funeral de un querido y digno representante de la ideología.

 

Después Javier fue abanderado por la secretaria general del Partido Acción Nacional Cecilia Romero, y el dirigente estatal Jorge López en un mítin en la comunidad de la Panadera. Nuevamente con un lleno total de la plaza principal de dicha comunidad.

 

Al día siguiente en la colonia López Mateos, Javier y su comitiva abarrotaron el lugar donde se presentaron, ofreciendo sus propuestas y encontrando gran respaldo de parte de los vecinos del lugar.

 

972113_510907068977194_423444808_n

 

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *