Local
CULTURA Y TRADICIÓN PRESENTES NUEVAMENTE EN LA FERIA NACIONAL DE LA GUAYABA

Una jornada de tradiciones y mucha cultura marcó el inicio oficial de la Feria Nacional de la Guayaba, con la presencia de autoridades como Martín Orozco Sandoval Gobernador del Estado de Aguascalientes, que tuvo lugar durante la inauguración de una nueva sala de exposición permanente, dentro del Museo de Calvillo.

 

El maestro Andrés Vázquez Gloria ofreció un recorrido por las 2 alas del Museo que comprenden la nueva exposición de carácter permanente, con lo cual ésta obra de fines culturales se consolida en pro de elevar el nivel cultural del Municipio y ofrecer un atractivo más al visitante. Como autoridades figuraban también la Diputada Federal Arlette Muñoz, el Alcalde con licencia Javier Luévano Núñez, la Secretaria de Turismo Irma Medrano, así como los Diputados locales Francisco Martínez Delgado y Gustavo Báez.

 

Enseguida, se procedió a hacer el acto oficial de inicio de Feria, con la develación del Bando Solemne correspondiente a la edición número 64 de la Feria Nacional de la Guayaba, firmado por el Primer Regidor Mario Morales Contreras, así como el Regidor Presidente de la Comisión de Cultura y Deporte, Gerardo González Carreón y la Directora del Instituto de Fomento y Promoción Cultural de Calvillo Angélica Medina Pérez, responsable de la feria y la agenda cultural. En representación del Gobernador Orozco, subió al escenario el Secretario General de Gobernación del Estado Javier Luévano Núñez, para coronar a Cindy I, que reemplaza a la Reina 2015-2016 Alejandra III para representar al Pueblo Mágico de Calvillo en diversos eventos.

 

dsc_0320 dsc_0220

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *