Municipio
DAN INICIO A LA REHABILITACIÓN DE OTRA CALLE EN EL CENTRO HISTÓRICO DE CALVILLO

Hoy el alcalde de Calvillo, Javier Luévano Núñez, encabezó el banderazo de arranque de las obras de agua potable, alcantarillado y concreto estampado del centro histórico, en el tramo de la calle Independencia hasta Matamoros; fruto del compromiso de la actual administración por ofrecer a las y los calvillenses mejores vialidades y servicios.
Por la mañana del día de hoy se dieron cita autoridades municipales, vecinos de la zona, personal de obras públicas y supervisores de la constructora, en la calle Independencia esquina con Allende y Plaza Principal, donde habría de comenzar el evento para al cual se convocó previamente desde el Ayuntamiento de Calvillo, a través de juntas vecinales realizadas para informar a la población en tiempo y en forma de las obras aprobadas ya para su beneficio. Además se acompañó de publicidad oficial en los distintos medios locales, para informar a la población en general.
Dichas obras consistirán en la rehabilitación del sistema de agua potable, alcantarillado y la implementación de concreto estampado, con un monto de 7 millones de pesos de inversión total aproximada, misma que comprende dos tramos de las calles Independencia y 5 de Mayo en el citado centro histórico.
“Fue incluso petición desde campaña”, informó el primer edil sobre los trabajos que ahí se realizarán durante unas pocas semanas, al tiempo que los supervisores y personal de la Secretaría de Obras Públicas realizarán recorridos con vecinos y locatarios para preguntar sus inquietudes, procurando siempre causar las menores molestias. Además, Luévano Núñez anunció que más arranques de obras comenzarían incluso esa misma semana, ya que se tienen en puerta muchos proyectos de los que fueron presentados a la sociedad y a los medios de comunicación escasas semanas atrás.
Tras efectuar el banderazo, el alcalde Javier Luévano en compañía del Secretario de Obras Públicas, Planeación y Desarrollo Urbano, Adán Valdivia López, Regidores y otros Secretarios de Gobierno, escucharon unas palabras de una de las vecinas de la calle Independencia, dando así inicio formal a la realización de la obra, como siempre de cara a la ciudadanía y con la esperanza de sobrepasar expectativas de beneficio para los calvillenses y los numerosos visitantes del municipio.20140804-155404-57244839.jpg

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *