Municipio
DECIDEN PRIISTAS CALVILLENSE METODO DE SELECCIÓN

 

Calvillo 2

 

 

Este lunes por la noche tras una acalorada discusión los priístas  locales decidieron el método de  selección  para sus candidatos a la alcaldía y diputación local.

Entre señalamientos sobre el crecimiento del padrón de consejeros políticos municipales, el PRI optó por la convención de delegados para la selección de candidatos.

Con señalamientos sobre el porqué se le tenía miedo a el proceso de consulta a la base para seleccionar candidatos, puesto que  la dirigencia municipal consideró que podría haber intromisiones en el proceso, los priístas cuestionaron álgidamente a la dirigencia local y a la estatal, es porqué intentar tomar el pelo de nueva cuenta, pues si las designaciones vendrán desde el estado,  reclamaron sobre las imposiciones que se han sufrido en el tricolor local en innumerables veces.

Cuestionado sobre el aumento en el padrón partidista José Luis Escobar Rojas, Presidente del comité directivo municipal, señaló que fue una decisión de la dirigencia local, incluir  a nuevos liderazgos.

Tras la  elección del proceso al interior del PRI, los estatutos señalan 30 días para la emisión de la convocatoria, tanto para Presidente, como para Diputado.

 

Calvillo 1

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *