Policiaca
DELICADA ACUSACIÓN

Delicada acusación por violación en agravio de una menor de 16 años de edad arrojó la detención que hicieron oficiales del Mando Único de un repartidor de agua en la comunidad de “La Labor” perteneciente al municipio de Calvillo luego de que los padres de la afectada interceptaron a elementos de la Policía Estatal y municipal del lugar.

La captura de quien dijo responder al nombre de Darío Armando Cruz Guajardo se realizó minutos después de que los padres de la victima solicitaron el apoyo para su detención a oficiales del Mando Único que se encontraban en su recorrido de vigilancia por las principales arterias de la comunidad de “La Labor” en el municipio de Calvillo.

Los padres de la joven con domicilio conocido en calle Rio Fuerte de La Labor manifestaron que su hija de 16 años les comento que minutos antes de su arribo al domicilio una persona del sexo masculino que conocen con el nombre de Darío Armando se metió a su casa a surtir dos garrafones de agua y en ese momento forzó a su menor a sostener relaciones sexuales.

Los padres de familia mencionaron que su hija les comento que el sujeto responsable de la agresión sexual se encontraba en calles de la comunidad vendiendo garrafones de agua, incluso manifestó que vestía una camisa a cuadros en color rojo y café.

Por lo anterior los policías iniciaron una intensa búsqueda del individuo, logrando detectar sobre la avenida Esparza Reyes a quien dijo responder al nombre de Darío Armando de 20 años de edad.

Durante su captura tanto los padres de la menor como ella misma señalaron directamente Darío Armando como la persona que abuso sexualmente de su hija, finalmente este individuo fue presentado ante la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades.

IMG_1776-0.JPG

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

1 comentario

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *