Policiaca
DELINCUENTES ATRACAN A TRABAJADORA DEL ISSEA EN PLENO CENTRO DE CALVILLO

Un par de delincuentes atracaron a una cuenta habiente después de salir de un banco con cincuenta mil pesos , la mujer no solo fue amagada con un arma blanca, sino que además recibió una serie de agresiones por parte de estos sujetos para despojarla del efectivo.

 

El robo se registró alrededor de las dos de la tarde cuando la afectada María de los Ángeles , empleada del ISSEA, se dirigió a una de las sucursales bancaria ubicada en la Zona Centro, con la finalidad de hacer un retiro en efectivo.

 

Fue así que se formó y minutos después llegó a la caja, donde le entregaron 50 mil pesos en efectivo, dinero que guardó en su bolso con el cual salió y comenzó a caminar,img_3705.jpg sin embargo no había avanzado más de una cuadra cuando le salieron al paso dos sujetos.

 

Uno de ellos la amagó con un cuchillo y antes de que pudiera reaccionar el segundo sujeto le llegó por la espalda, la tomó por el cuello con una de las conocidas llaves china y la arrojó al piso, donde la golpearon para luego despojarla de su bolso.

 

En ese momento la afectada pudo percatarse de que sus agresores eran de 1.65 y 1.70 metros de estatura, uno de los cuales vestían un pantalón de mezclilla gris, mientras que el otro llevaba un a camisa de vestir, ambos delgados.

 

Ya con el botín en su poder, se dieron a la corriendo, por lo cual la joven comenzó a gritar pidiendo ayuda por lo que se dio aviso al Servicio de Emergencia, trasladándose a este punto elementos de la Policía Municipal, pero no lograron ubicar a los delincuentes.

 

 

 

 

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *