Por el delito de daño en las cosas fue detenido por elementos de la Policía Estatal y de San José de Gracia un sujeto que participaba en una riña en la comunidad de Paredes perteneciente a dicho municipio y que al momento en que sería detenido lanzo varias piedras a las unidades policiales que atendieron el llamado de auxilio de la ciudadanía al número 066.

 

La detención de quien manifestó llamarse Rubén Martínez Herrera se llevo a cabo debido a que en el Servicio de Emergencias 066 se recibió la llamada de vecinos de la calle Francisco I Madero de la comunidad de Paredes en San José de Gracia de que se estaba registrando una riña.

 

Por lo anterior uniformados de la Policía Estatal y del municipio de San José de Gracia que se encontraban en su recorrido de vigilancia por ese sector se trasladaron hasta el lugar del reporte de los habitantes de dicha comunidad.

 

Al arribo de los policías en las calles Francisco I Madero y Rafael Iriarte los rijosos se retiraron del lugar introduciéndose a varios domicilios, no así un sujeto que comenzó a lanzar piedras en contra de los uniformados dañando una de las unidades de la Policía Municipal de San José de Gracia.

 

Por lo anterior los oficiales estatales y municipales del lugar lograron la detención de Rubén Martínez Herrera de 23 años de edad, mismo que al ser sometido reconoció haber causando diferentes daños a la unidad 0257.

RUBEN MARTINEZ HERRERA

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *