El Gobierno del Estado felicita a los atletas de Aguascalientes que representaron a México en el Campeonato Mundial Másters en Pista Cubierta 2025, celebrado en Alachua County, Florida, Estados Unidos; donde lograron importantes resultados en distintas pruebas de atletismo.
En la competencia, destacaron Martha Torres Olvera y Yolanda Esparza Cornejo, que se consagraron campeonas al obtener el primer lugar en la prueba de carrera de marcha en ruta 10 km por equipos, dentro de la categoría de 60 a 64 años, demostrando su talento y gran preparación.
Manuel de Jesús Hernández Pérez consiguió subir al podio al adjudicarse el tercer lugar en los 3 mil metros de marcha atlética, en la categoría de 70 a 74 años.
De igual forma, se reconoce la participación de Gloria Esparza Cornejo, quien compitió en la categoría de 60 a 64 años en pruebas como 60 metros planos y lanzamiento de disco; en ambas competencias obtuvo destacadas posiciones.
El Gobierno del Estado reconoce a estos atletas máster por su esfuerzo, disciplina y entrega en esta justa internacional, donde pusieron en alto el nombre de México y del estado.
Mas Noticias
DETENIDO EN CALVILLO TRAS COMETER CRISTALAZO
2ª EDICION DEL CABILDO INFANTIL EN CALVILLO
LADRÓN DE TUBERÍA DE COBRE FUE DETENIDO POR ELEMENTOS DE LA POLICÍA ESTATAL Y DEL MUNICIPIO DE CALVILLO
Transportaba una cuatrimoto con reporte de robo
PATINADOR DE AGUASCALIENTES REPRESENTARÁ A MÉXICO EN COMPETENCIA INTERNACIONAL EN EUROPA
Leave a comment