Policiaca
Descarta gobernador autodefensas en Calvillo

En entrevista el gobernador del estado Carlos Lozano dejo en claro que los temas de seguridad pública no son un asunto político y descarto el surgimiento de guardias ciudadanas en Calvillo.
Parte de la entrevista que concedió el mandatario :
R.- Lo desconozco. Voy a preguntar. Se me hace un tanto fuera de lugar como lo he comentado en veces anteriores. Yo creo que tenemos la seguridad con la policía que está, y no debiera salir de un partido político. Esto no es cosa de partidos, es un tema de ciudadanos, entonces no… desconozco el tema. Pero en principio, sin conocerlo y como lo he dicho en otras ocasiones, me parece fuera de lugar.

P.- Se descarta totalmente?

R.- Bueno, hay que conocerlo bien, pero mi opinión en este momento es que no es necesario, y menos trabajándose como un tema político y no como un tema ciudadano como ha surgido en otros lugares.

P.- Pero no se permitirá pues en Aguascalientes de la creación de autodefensas.

R.- No es un tema que no lo permitamos, es un tema de que no se necesita. Están dando resultados los policías donde se está armando este tipo de acción ciudadana precisamente porque se están teniendo problemas de otra índole.
20140521-101334-36814420.jpg

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *