Policiaca
DESTACA MARTÍN OROZCO FORTALEZAS DEL SISTEMA ESTATAL DE SALUD EN COLONIAS DE LA CIUDAD

El gobernador del estado Martín Orozco Sandoval visitó a las familias del Poniente de la ciudad para escuchar sus dudas y comentarios acerca del sector salud, así como para explicarles cuál es la situación de Aguascalientes en cuanto a sus servicios médicos, los cuales, aseguró, se prestarán de manera regular y sobretodo con la mejor atención y calidad.

 

En compañía de los vecinos de la zona, el mandatario dijo que son muchas las fortalezas y bondades del Sistema de Salud de Aguascalientes, ya que desde el inicio de su Gobierno se ha invertido en crear y mejorar la infraestructura de las Unidades de Salud y Hospitales, así como para certificar a la totalidad de los Centros de Salud.

“Aguascalientes es un gran estado, su gente buena y trabajadora merece las mejores condiciones para su bienestar, por ello, es mi prioridad  asegurar que los servicios de salud de las familias sean de calidad”, declaró.

 

Orozco Sandoval mencionó que uno de los mayores logros en salud ha sido cuando el Hospital Miguel Hidalgo abrió sus puertas, a inicios de su administración, ya que por dos sexenios fue un proyecto estancado. Ahora, señaló las familias tienen un albergue para que descansen en espacios cómodos y con áreas de aseo y comida.

 

Mencionó  que gracias al programa Médico en tu casa, las personas más necesitadas y que no pueden trasladarse a algún Centro de Salud, son atendidas por personal del ISSEA que van directamente a su casa y llevan ahí mismo su tratamiento.

Asimismo, expuso que los esfuerzos en el tema de salud también han beneficiado a los ciudadanos al contar con más de 10 Centros de Salud con atención las 24 horas, los siete días de la semana, estas unidades se ha consolidado en todos los municipios .

 

Finalmente dijo que todos estos logros podrían ponerse en riesgo si se centraliza el sistema de salud dando un paso atrás para Aguascalientes; de tal forma manifestó que estará haciendo un análisis para tomar las mejores decisiones, siempre pensando en la población y las futuras generaciones.

 

Cabe señalar que el gobernador convivió con vecinos de las colonias Miravalle, Unidad Habitacional Guadalupe Posada, Olivares Santana, Moderno, Del Carmen, Talamantes, Ponce, San Pablo, Trojes de Alonso, Circunvalación Norte, San José del Arenal, Cholula, Hadas, San Marcos, Arcos, Gómez, Soledad, Barrio de Guadalupe, entre otras.

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *