La detención de 20 personas por la comisión de diversos delitos así como la recuperación de 8 automóviles, además del aseguramiento de 116 dosis de sustancias prohibidas es el resultado de la estrategia de seguridad implementada en la presente semana por la Secretaría de Seguridad Pública Estatal en todo el estado aguascalentense concordancia con autoridades de los tres niveles de Gobierno.

Durante esta semana que termina se  instalaron 43 puntos de revisión en todo el territorio estatal encabezados por la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, además se efectuaron 29 recorridos disuasivos y 16 dispositivos de seguridad incluyendo el despliegue operativo en las colonias con menor índice delictivo a través del Grupo de Proximidad Social.

En el rubro de personas detenidas suman durante los últimos siete días  19 sujetos y una mujer. En el rubro de delitos del fuero común sumaron 15 las personas detenidas entre las que se encuentra la captura de 9 personas por robo, 3 por lesiones, 2 por conducir automotores con placas sobrepuestas y una orden de aprehensión por el delito de daño en las cosas.

Así también fueron 5 las personas detenidas por la comisión de delitos del orden federal a los que se les aseguraron en total 115 pastillas presuntamente psicotrópicas, 1 envoltorio de hierba verde al parecer marihuana y dos armas de fuego, además de la puesta a disposición de un sujeto sobre el que pesaba una orden de aprehensión por delitos federales.

Por otra parte fueron sometidos a una revisión de rutina un total de 4 mil 250 personas y 3 mil 756 unidades de motor, realizándose además la consulta en el Sistema Plataforma México de 3 mil 195 datos de personas arrojando que tres de ellos contaban con mandamientos judiciales y en el caso de las 3 mil 375 consultas de números de serie de unidades de motor dio como resultado la recuperación de 8 vehículos que contaban con reporte de robo.

CAR_0357

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *