Policiaca
DETENCIÓN DE UN SUJETO POR ALLANAMIENTO DE MORADA.

El oportuno reporte que hicieron habitantes de la comunidad de “El Chiquihuitero” perteneciente al municipio  de Calvillo arrojó la detención que hicieron elementos de la Policía Estatal en coordinación con uniformados del lugar de dos personas que se encontraban  peleando en la vía pública.

 

La detención de quien dijo llamarse Sergio Alberto Cardona Velasco se llevo a cabo luego de que policías estatales y municipales de Calvillo que se encontraban en su recorrido de vigilancia en ese sector del municipio les fue reportado que en el numero de emergencia se había recibido una llamada en la que solicitaban la presencia de uniformados debido a que se registraba una riña en la calle Mar Caspio de la comunidad de “El Chiquihuitero”.

 

Al tener conocimiento del reporte los policías se trasladaron a la calle Mar Caspio y detectaron a la altura de la casa marcada con el numero 902 de la comunidad Chiquihuitero a dos personas de sexo masculino que se encontraban peleando entre si.

 

Los policías estatales y municipales de Calvillo procedieron a separar a los protagonistas de la riña, uno de ellos dijo ser el propietario de un domicilio de esa calle y denuncio que quien dijo responder al nombre de Sergio Alberto Cardona Velasco de 18 años había sido sorprendido en el interior de su domicilio, por lo que pondría la denuncia por allanamiento de morada.

 

Por su parte una vez asegurado Sergio Alberto Cardona Velasco reconoció que se introdujo al domicilio del afectado sin su autorización, por lo que al ser descubierto inicio la pelea con el fin de poder darse a la fuga sin conseguirlo.

Sergio Alberto Cardona Velasco

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *