Tras una persecución a pie tierra elementos del Grupo Preventivo de Intervención Inmediata de la Policía de Aguascalientes en coordinación con policías San Francisco de los Romo lograron la detención de un sujeto que minutos antes lesiono al parecer con un arma blanca a una persona de sexo femenino.

 

La detención de quien dijo responder al nombre de José Israel Carrión Luevano se llevo a cabo luego de que vecinos de la calle Vicente Guerrero del fraccionamiento Revolución del municipio de San Francisco de los Romo reportaron al Servicio de Emergencia 066 que una persona extraña se había introducido a un domicilio.

 

Por lo anterior de inmediato un grupo de elementos del GPII de la Policía de Aguascalientes en coordinación con oficiales de San Francisco de los Romo acudieron al llamado de emergencia a la  calle Vicente Guerrero frente al número 208 del fraccionamiento Revolución.

 

Al arribar al lugar los policías observaron a una persona del sexo masculino con vestimenta playera en color verde, pantalón café y cabello corto, el cual salió corriendo del domicilio antes mencionado hacia el oriente, al mismo tiempo detectaron a una mujer sentada en el interior del domicilio que presentaba a lo que parecía manchas hemáticas y golpes en el rostro.

 

Sin perder tiempo los uniformados procedieron a darle alcance sobre la vía de ferrocarril antes de llegar a la comunidad de Las Animas a quien manifestó llamarse José Israel Carrión Luevano de 44 años de edad.

 

Al percatarse de la llegada de los oficiales, la afectada les indico que la persona que salió corriendo la había atacado e incluso los policías localizaron en el acceso al domicilio  un arma blanca tipo cuchillo con hoja de acero de 15 centímetros, aproximadamente, con empuñadura de madera en color café, el cual presentaba manchas en color rojo entre la empuñadura y la hoja de acero desconociéndose si ataco a la persona de sexo femenino con dicha arma.

 

Por lo anterior José Israel Carrión Luévano fue detenido y trasladado junto con el arma blanca asegurada ante la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades

 

EN JESÚS MARÍA FUE DETENIDO OTRO SUJETO POR LESIONES

 

En una segunda acción uniformados de la Policía Estatal que se encontraban en su recorrido de vigilancia con elementos de Jesús María en la colonia Ejidal detuvieron  en el marco del Operativo Disuasivo a un sujeto acusado por su pareja y su hija por el delito de agresiones.

 

La detención de quien dijo llamarse Juan Moreno Romo se llevo a cabo debido a que habitantes de un domicilio ubicado en la calle Ojo de Agua  de la colonia Ojo de Agua reportaron al número 066 que se estaba registrando violencia intrafamiliar.

 

Por lo anterior se trasladaron al lugar de donde se había recibido el reporte en el numero de emergencia 066, al arribar al domicilio particular los policías fueron abordados por dos personas de sexo femenino que solicitaban la detención de un sujeto que se encontraba al interior de la casa habitación debido a que las había agredido física y verbalmente por lo interpondrían formal denuncia por el delito de lesiones.

 

Una vez que las personas afectadas autorizaron el ingreso a la casa habitación los uniformados lograron la detención de quien dijo responder al nombre de Juan Moreno Romo de 49 años de edad.

José Israel Carrión Luévano

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *