Policiaca
DETENIDO CON ARMA DE FUEGO
  • POR LA PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO Y AMENAZAS FUE DETENIDO AGRESIVO SUJETO EN EL MUNICIPIO DE CALVILLO.

 

  • EL MANDO ÚNICO SIGUE ARROJANDO RESULTADOS POSITIVOS EN LOS MUNICIPIOS DEL INTERIOR DEL ESTADO.

 

Onésimo Rodríguez Montoya alías “El Nonis”

 

Por la portación de arma de fuego y amenazas fue detenido agresivo sujeto en el municipio de Calvillo por elementos del Grupo Preventivo de Intervención Inmediata de la Policía  durante el desarrollo del operativo disuasivo que se lleva a cabo de manera conjunta con  el esquema del Mando Único.

En esta ocasión la oportuna llamada al número de emergencia 066 en la que se mencionaba que en el interior de una vecindad de la calle Artículo 115 se encontraba un sujeto amenazando a una mujer con un arma de fuego alertó a los elementos de la Policía de Aguascalientes que en municipales de Calvillo se encuentran realizando las tareas de vigilancia para tranquilidad de los habitantes de esa localidad.

Ante el reporte ciudadano de inmediato una célula de policías  municipales de Calvillo se trasladaron hasta la calle Artículo 115 a la altura en la zona centro de Calvillo percatándose a su arribo que un sujeto portaba en su mano derecha lo que parecía ser un arma de fuego tipo revolver.

Cabe hacer mención que al percatarse el ahora detenido de la presencia de los policías intentó huir al tiempo que arrojaba al suelo un objeto por lo que de inmediato le dieron alcance a quien dijo llamarse Onésimo Rodríguez Montoya  alías “El Nonis” de 32 años de edad.

Mientras tanto simultáneamente otros uniformados al revisar el lugar en el que había tirado el objeto, detectaron que se trataba de un arma de fuego calibre  22 milímetros WRMF tipo revolver en color negro de la marca H&R INC con 6 cartuchos útiles en el cilindro.

Una vez detenido el individuo le fue requerido por parte de los uniformados el documento que acredita la portación del arma calibre 22 milímetros, respondiendo el inculpado n contar con ningún documento legal que ampara su portación.

Por lo anterior los policías procedieron a trasladar a  Onésimo Rodríguez Montoya  alías “El Nonis” junto con el arma de fuego asegurada ante la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades.ARMA DE FUEGO

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *