Policiaca
DETENIDO CON MARIHUANA

SERGIO ARANDA

 

 

La  policía estatal, mediante un comunicado dio a conocer:

 

La constante vigilancia que tiene implementada el Grupo de Operaciones Rurales de la Policía Estatal en conjunto con la policía de Calvillo en el marco del “Operativo Frontera” dio como resultado la detención de un sujeto en poder de varias dosis de hierba verde al parecer marihuana.

 

En esta ocasión la captura de quien dijo responder al nombre de Sergio Aranda Tamariz alías “El Hermano” se realizó cuando elementos de la Policía Estatal del Grupo de Operaciones Rurales que se encontraban en su recorrido de vigilancia que de manera coordinada realizan con las policías municipales del interior  lo detectaron en los momentos que se desplazaba por la terracería que conduce de la ranchería “El Edén” al municipio de Calvillo.

 

 

CMR_0006

Al respecto de la captura de esta persona se pudo conocer que en el momento en que los policías estatales y municipales de Calvillo circulaban por  la terracería El Edén detectaron a una persona que caminaba por el acotamiento de dicho camino.

 

 

Todo parecía normal hasta que el  sujeto se percato de la presencia de las unidades de la Policía y de manera intempestiva empezó a correr rumbo al campo, tal situación no paso desapercibida por los uniformados, lo que provoco que fueran en su persecución logrando detenerlo metros adelante.
El individuo manifestó llamarse Sergio Aranda Tamiz alías “El Hermano” de 58 años de edad, al momento de ser sometido a la revisión corporal de rutina, los oficiales de la Policía Estatal y municipal de Calvillo le detectaron en la bolsa delantera del pantalón lado derecho tres envoltorios de plástico que contenían hierva verde con las características de la marihuana.

 

Por lo anterior Sergio Aranda Tamiz alías “El Hermano” fue trasladado junto con los envoltorios de hierba verde asegurados ante la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades.

 

SERGIO ARANDA TAMARIZ ALIAS EL HERMANO DE 58 AÑOS DE EDAD

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *