Municipio
DETENIDO EN CALVILLO TRAS COMETER CRISTALAZO

Durante los recorridos de vigilancia que lleva a cabo el Grupo Preventivo de Intervención Inmediata de la en coordinación con la policía municipal de Calvillo se logró la detención de un presunto cristalero en el momento en que sustraía de una camioneta varias pertenencias.

En esta ocasión fue detenido quien dijo llamarse Iván Rodríguez de Luna alias “El Gabán” luego de que fue detectado en la calle Libertad y Juárez de la zona centro una persona del sexo masculino estaba sustrayendo objetos de una camioneta de la marca Chevrolet S-10 tipo pick up en color blanco con placas de circulación AE66337 del estado de Aguascalientes.

A pesar de que al percatarse de la llegada de las unidades de la policía intento darse a la fuga fue detenido sobre la calle Artículo 115 esquina con calle del Carmen a quien manifestó llamarse Iván Rodríguez de Luna alias “El Gabán” de 29 años, mismo que llevaba consigo un micrófono y un convertidor de corriente.

Al cuestionarle respecto a la propiedad de los objetos no pudo comprobar su legal propiedad y termino por manifestar que los sustrajo de  una camioneta de la marca Chevrolet S-10.

Finalmente Iván Rodríguez de Luna alias “El Gabán” fue trasladado junto con los objetos que le fueron asegurados ante la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades.

objetos recuperados Iván Rodríguez de Luna alias “El Gabán”

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *