Por golpear a su ex pareja sentimental el Juzgado Sexto Penal giró una orden de aprehensión por el delito de Lesiones Dolosas en contra de Alejandro Quetzalcoatl Tavares Mora de 29 años de edad, la cual cumplimentaron elementos de la Policía Ministerial del Estado los cuales se trasladaron a la calle Antonio Hernández Gallegos del fraccionamiento José López Portillo lugar donde fue localizado el inculpado.

 

La denuncia fue presentada por la ofendida la cual manifestó en su declaración que durante algún tiempo mantuvo una relación de unión libre con el inculpado; sin embargo al terminar dicha relación la denunciante decidió regresar a su casa ubicada en Pilar Blanco, indicando que el acusado nunca dejó de insistir en que retomaran su relación.

 

Conforme a los hechos la agraviada señaló que fue en el año 2011 cuando ella se encontraba en el interior de su domicilio, fue en determinado momento que escuchó que tocaron la puerta por lo que al abrir se percató de la presencia de su agresor quien se encontraba en estado de ebriedad, por tal motivo la afectada le solicitó que se fuera pero en ese momento el acusado le propino un golpe en la mejilla.

 

Posteriormente el presunto responsable agarro a la declarante del cabello y la llevó al exterior de la vivienda donde se encontraba un poste de luz en el cual la aventó en diversas ocasiones hasta que la declarante quedó inconciente, una vez que llevó a cabo las lesiones a la fémina, Alejandro Quetzalcoatl se dio a la fuga.

 

Por otra parte los vecinos al percatarse de lo ocurrido llamaron una ambulancia la cual al arribar al lugar de los hechos trasladó a la ofendida a recibir atención hospitalaria. Cuando la ofendida logró mejorar de salud se presentó ante el AMP

para interponer la querella correspondiente en contra del denunciado, ya que tiene el temor que este le vuelva a hacer daño.

 

Tras lo anterior y al revisar el expediente de los hechos, el Juzgado Sexto Penal determinó girar la orden de aprehensión en contra de de Alejandro Quetzalcoatl Tavares Mora por el delito de Lesiones, por tal motivo los Agentes Investigadores al lograr la detención del acusado este fue trasladado al Centro de Readaptación Social para Varones donde permanecerá recluido hasta finalizar su resolución penal.

ALEJANDRO QUETZALCOATL TAVARES MORA

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *