Policiaca
Detenido por lesiones

En cumplimiento a una orden de aprehensión girada por el Juzgado Mixto de Primera Instancia con sede en el municipio de Calvillo, elementos de la Policía Ministerial del Estado lograron la detención de Juan Antonio Romo Castorena de 20 años de edad, quien es acusado del delito de Lesiones Dolosas.

 

En torno a los hechos el inculpado fue denunciado por el hoy afectado, quien declaró ante el Agente del Ministerio Público que el día 29 de enero del presente año aproximadamente a las 16:50 horas, se encontraba a bordo de una motocicleta circulando por la calle Privada Allende.

 

Fue en determinado momento que se percató de la presencia del inculpado quien le hizo una seña para que se detuviera, motivo por el cual el ofendido descendió del vehiculo y le cuestionó a su agresor si necesitaba algo, a lo que Juan Antonio le reclamó el porque le había agredido a su hermano, que si el problema era por el se lo dijera.

 

Posteriormente el ofendido le manifestó que no tenía problemas con ninguno de los dos, sin embargo el implicado le propinó un golpe en la nariz, el cual provocó que el ofendido cayera al piso, donde continúo agrediéndolo.

 

Minutos después arribó una migo del acusado quien le manifestó que se tranquilizara, retirándose ambos sujetos; posteriormente el afectado se levantó u volvió a subirse a la motocicleta y se dirigió a su domicilio ya que no paraba de sangrar. Al llegar su mamá lo trasladó al Hospital General de Calvillo donde se le otorgó la atención requerida, dentro de la cual el doctor le manifestó que tenía su nariz rota.

 

Una vez que salio del hospital, el ofendido se trasladó a interponer la denuncia correspondiente en contra de su agresor; fue en ese momento que el Agente del Ministerio Público integró una averiguación previa en contra del hoy detenido y al encontrar los elementos donde se prueba su presunta responsabilidad, solicitó se le girara una orden de aprehensión en su contra la cual ejecutó el Juzgado Mixto de Calvillo.

 

Juan Antonio Romo Castorena fue localizado por los Agentes investigadores en las inmediaciones de la calle 5 de mayo de la comunidad de Malpaso perteneciente al municipio de Clavillo, para posteriormente ser trasladado al CERESO para Varones donde permanecerá recluido hasta que se resuelva su situación legal.

SONY DSC

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *