Policiaca
DETENIDOS QUE VIAJABAN CON HIERBA VERDE AL PARECER MARIHUANA

Par de sujetos que tenían en su poder hierba verde al parecer marihuana fueron detenidos durante el operativo disuasivo que ha sido reforzado por el Mando Único a través de la Policía Estatal en coordinación con cada una de las once Direcciones de Seguridad Pública de los municipios que conforman el estado.

 

En esta ocasión se logró la detención de quienes dijeron llamarse Aarón López Juárez y Octavio Iván López Juárez  luego de que al ser sometidos a una revisión preventiva elementos estatales y municipales de Calvillo les detectaron un envoltorio de hierba verde con las características de la marihuana.

 

La captura de estas personas se llevo a cabo durante el recorrido de vigilancia que los uniformados hacían sobre la calle Amado Nervo en la comunidad de “El Cuervero” cuando detectaron en circulación un vehículo de la marca Nissan pick up modelo 1986 en color negro con placas de circulación AD64154 del estado de Aguascalientes cuyos ocupantes al percatarse de la presencia de las unidades de la Policía Estatal y de Calvillo hicieron un movimiento sospechoso tratando de ocultar algo entre los asientos, motivo por el cual les indicaron que detuvieran la marcha del automotor para practicarle una revisión preventiva.

 

El conductor manifestó llamarse Aarón López Juárez de 36 años de edad, era acompañado de quien dijo responder al nombre de Octavio Iván López Juárez de 31 años de edad, los uniformados los sometieron a una revision corporal sin detectarles nada entre  sus ropas.

 

Pero al realizar la revisión en el interior del vehículo detectaron los policías estatales y del municipio de Calvillo entre los asientos un envoltorio de polietileno en color blanco el cual contenía en su interior hierba verde y seca con las características propias de la marihuana.

 

Al ser cuestionados respecto al propietario del paquete de hierba verde al parecer marihuana ninguno de los dos lo reconoció como suyo.

Octavio Iván López Juárez Aarón López Juárez

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *