Policiaca
DETIENE A DOS MUJERE CON 5 KILOS DE DROGA


(Imagen solo de apoyo )

Elementos de la Policía Municipal de Calvillo y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de dos mujeres, una de ellas menor de edad, que fue detectada en la carretera federal 70, en posesión de más de cinco kilogramos de droga.La detención de Adriana Guadalupe, de 23 años de edad y una menor de 15 años de nombre Fátima Rebeca, se llevó a cabo cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por la carretera antes mencionada que conduce de Calvillo, Jalpa, Zacatecas.

Fue a la altura de la comunidad Ojo de Agua que se percataron de la presencia de un vehículo marca Ford Mustang verde, sin placas de circulación, por lo cual decidieron darle alcance y marcarle el alto a su conductora.

La mujer obedeció la instrucción y al momento de cuestionarla sobre la falta de la matrícula señaló que se trataba de un auto de procedencia extranjera y estaban en el proceso de legalización, pero se notaba muy nerviosa, al igual que la adolescente que la acompañaba.

Ante esto decidieron revisar la unidad en cuyo interior encontraron cuatro paquetes de los denominados “ladrillos”, confeccionados con cinta canela que al momento de ser colocados en una báscula, dieron un peso bruto de 5.25 kilogramos.

Estos fueron aseguradas y las dos tripulantes fueron llevadas a las instalaciones de la delegación Estatal de la PGR, donde se encuentran sujetas a investigación.

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *