Policiaca
DETIENE A DOS PRESUNTOS ROBA COCHES 

Dos presuntos robacoches fueron detenidos por policías estatales en coordinación con policías del municipio de Calvillo logrando recuperar el vehículo que había sido robado minutos antes en la colonia Liberal de esa demarcación.

 

La detección de quienes dijeron llamarse Isaac Salvador Escobedo Velasco de 26 años y David Laris Mendoza de 38 años se registró luego de que policías estatales y municipales de Calvillo los detectaron en circulación  sobre la calle Gomez Farias de la colonia Liberal de ese lugar a bordo de un vehículo color negro con placas de circulación AEH6080 del estado de Aguascalientes que había sido reportado como robado a las 12:30 horas de este día del  fraccionamiento Lomas del Huéjucar.

 

Por lo anterior los policías procedieron a ordenarles que se detuvieran, haciendo caso omiso dándose a la fuga siendo asegurados en el cruce de las calles  Juan Alvarez y calle Margarita Maza de la colonia Liberal.

 

Finalmente los dos detenidos y el vehículo recuperado con reporte de robo fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público del fuero común. 



Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *