Policiaca
Detiene a ladronas

La tarde de este jueves fueron detenidas un par de mujeres que lograron estafar a un comerciante por una cantidad de 29 mil pesos, pese a ver sido detenidas con el botín les dieron el perdón.

Hasta nuestra redacción llego una denuncia bastante sería, que tiene como intención alertar a la población de una banda muy bien organizada dedicada al robo de negocios.

Según la denuncia, el día de ayer llegaron hasta un negocio ubicado en la zona centro dedicado a la compra venta de oro un par de mujeres quienes presentaron una buena cantidad de piezas de oro que intentaron vender al dueño del local, este las examino comprobó que eran reales y comenzó a pesar todo, determinando que pagaría la cantidad de 29 mil pesos, en le proceso del pago las mujeres lograr cambiar las joyas originales por unas réplicas de fantasía, el dueño sin darse cuenta de ello.

Las dos mujeres con el botín se dieron a la fuga, minutos más tarde el dueño del local se dio cruenta de lo que había pasado reportando los hechos a seguridad pública, los uniformados municipales con las características de las dos mujeres lograron ubicarlas y detenerlas, remitiéndolas a las instalaciones de la secretaria en espera de que se presentara la denuncia ante el Ministerio Público.

Minutos después de la detención se presentó un señor de edad avanzada quien intercedió por las dos jóvenes, a quienes se les encontraron las joyas originales, así como el dinero que habían obtenido, las detenidas presentaron identificaciones con domicilio de la Ciudad de México.

Tras varios minutos lograron convencer al dueño del negocio para que otorgara el perdón quedando así las dos mujeres libres, hoy en día se alerta a la población para que este alerta pues se sospecha que las identificaciones que se presentaron son falsas y podría tratarse de je te que viene de Aguascalientes a robar en los negocios de la localidad.

20140502-135212.jpg

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *