Policiaca
DETIENE A MUJER POR ABUSO DE CONFIANZA 

  

el Juez Mixto de Primera Instancia con sede en el municipio de Calvillo giró una orden de aprehensión en contra de Ma. Del Carmen Loera Flores quien fue denunciada por el delito de Abuso de Confianza. 

Los hechos que originaron la presente consistieron en que el 28 de mayo del año 2012 la probable responsable fue nombrada como depositaria judicial respecto a un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Pick up, toda vez que tenía una deuda de $21, 940. 00 pesos con la hoy afectada y que dicha camioneta quedó embargada; es el caso que mes de noviembre de ese año, acudió a su domicilio un sujeto quien le exigió que le entregara la unidad por el pago de $11,000.00 pesos que la inculpada le debía.

 

Sin embargo Ma. Del Carmen le manifestó que no se la podía entregar ya que se encontraba embargada por la agraviada, pero lo anterior no le importó al individuo quien se llevó el vehículo. Tras lo anterior la ofendida al ejercer el requerimiento de la camioneta, la inculpada se negó a realizar la entrega ya que no tenía el vehículo en cuestión.

 

Al ser integrada la averiguación, el AMP solicitó la orden de aprehensión la cual cumplimentaron los Agentes Investigadores quienes detuvieron a la probable responsable en la calle Insurgentes de la colonia La Fortuna perteneciente a la comunidad de Ojocaliente, Calvillo y posteriormente fue trasladada al CERESO Femenil.

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *