Policiaca
DETIENE A TRES MINI DISTRIBUIDORES

Elementos de la Policía Estatal detuvieron, la mañana de este lunes a tres mini distribuidores de mariguana que presuntamente operaban en el municipio de Calvillo.

 

Los hechos se registraron sobre la calle Francisco I. Madero de la colonia López Mateos en este municipio, cuando los elementos Estatales realizaban su recorrido de vigilancia y en determinado momento observaron en actitud sospechosa a los integrantes de un Volkswagen Corsa color negro con placas de circulación AEW-7972 .

 

Al marcarles el alto para una revisión, se encontraron un total de 7 envoltorios de mariguana con un peso aproximado de 8 gramos, quedando detenidos Erick “El Zavala”, de 28 años de edad; Leonardo “El Leo”, de 30 años y José Alfredo “N” “N” de 38, quienes fueron puestos junto con el vehículo y la droga, a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.Minidistribuidores detenidos con mariguana (6) Minidistribuidores detenidos con mariguana (5) Minidistribuidores detenidos con mariguana (3)minidistribuidores-detenidos-con-mariguana-2.jpg.jpeg

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *