Policiaca
Detiene en Calvillo a sujeto con 10 envoltorios de droga crystal

En el marco de las acciones efectuadas del esquema de Mando Único, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Calvillo, llevaron a cabo la detención de un individuo en posesión de enervantes, a quien le fueron asegurados 10 envoltorios con droga crystal.

La detención de quien dijo llamarse Félix, de 28 años de edad, se efectuó sobre la carretera estatal número 17 a la altura de la colonia Limón, cuando Policías Estatales y municipales que realizaban sus labores de vigilancia lo detectaron ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública.

Vista previa de imagen

Al percatarse de la presencia policial, Félix, comenzó a agredir verbalmente a los policías gritando que no estaba haciendo nada malo, sin embargo le indicaron que incurría en una falta administrativa y procedieron a efectuarle una inspección corporal.

Fue así que detectaron entre sus prendas de vestir, 10 envoltorios con droga crystal, por lo que finalmente fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes en la Fiscalía General del Estado.

Vista previa de imagen

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *