Estado
DETIENE LA POLICIA A TRES CON MEDIO KILO DE CRISTAL

Derivado de las acciones de combate al narcomenudeo establecido a través de los operativos implementados mediante el Mando Único, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y Policías Municipales de Calvillo llevaron a cabo la detención de tres sujetos en posesión de más de medio kilogramo de crystal, que hubiesen generado ingresos a los presuntos responsables por cerca de 470 mil pesos.
Los hechos se registraron alrededor de las 20:40 horas cuando los oficiales estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia en el punto de Acceso Oriente, cuando en determinado momento se percataron de la presencia de un vehículo marca Honda Accord gris con placas de circulación de la Ciudad de México, que pretendía ingresar al estado proveniente del estado de Zacatecas.
Debido a que los sujetos comentaron a hacer una serie de señas, esto alertó a los oficiales, quienes decidieron marcarles el alto, el conductor obedeció la instrucción, pero al aproximarse los elementos comenzaron a mostrarse muy nerviosos.
Debido a ello, les solicitaron que descendieran de la unidad y al momento de someterlos a una revisión preventiva, se les encontró una bolsa que contenía crystal, la cual dio un peso bruto de 512 gramos, misma que les fue asegurada.
Derivado de ello, tanto Leonardo Daniel, alias “El Leo”, de 28 años de edad y Everardo, conocido como “La Chicatana”, de 41, fueron asegurados, para luego ser llevados junto con el auto y la droga a las instalaciones de la delegación estatal de la Fiscalía General de la República, donde se resolverá su situación jurídica.}

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *