• CAYÓ REINCIDENTE SUJETO CON ANTECEDENTES POR DELITOS CONTRA LA SALUD Y ROBO DE VEHÍCULO EN PODER DE VARIOS ENVOLTORIOS DE SUSTANCIAS PRESUMIBLEMENTE ILÍCITAS.

 

  • LAS POLICÍA DE AGUASCALIENTES Y MUNICIPAL DE CALVILLO LOS DETECTARON Y DETUVIERON EN LA COLONIA DEL CARMEN DE ESE LUGAR.

droga

 

La policía estatal informo mediante un comunicado la detención de dos personas en posesión de dogra:

Reincidente sujeto con antecedentes por delitos contra la salud y robo de vehículo fue detenido en poder de varios envoltorios de sustancias prohibidas en el marco del “Operativo Disuasivo” que desarrolla la Policía de Aguascalientes de manera conjunta con la policía municipal de Calvillo.

La detención de quienes dijeron llamarse José Manuel De Loera López y Leticia Rivera Hernández se llevo a cabo cuando oficiales del Grupo Preventivo de Intervención Inmediata de la Policía de Aguascalientes que realizaban su recorrido de vigilancia con la policía municipal de Calvillo detectaron a estas personas a bordo de una camioneta  de la marca Toyota en actitud sospechosa cuando circulaban por la calle Encino de la colonia del Carmen.

José Manuel De Loera López

Por lo anterior los policías estatales y municipales de Calvillo le indicaron al conductor de la camioneta de la marca Toyota en color negro con placas de circulación AC69715 del estado de Aguascalientes detuviera su marcha para efectuarles una revisión corporal de rutina.

Cabe hacer mención que los uniformados se percataron que el conductor hizo un movimiento extraño como tratando de esconder algún objeto debajo del asiento que ocupaba.

 

El sujeto ante los policías manifestó llamarse José Manuel De Loera López de 20 años de edad, mientras que su acompañante, una persona de sexo femenino dijo responder al nombre de Leticia Rivera Hernández de 19 años de edad.

Leticia Rivera Hernández

 

 

Simultáneamente a la revisión corporal de la que eran objeto, se consultaron sus datos en el Sistema Plataforma México en el Centro de Comando de la Policía Estatal arrojando que José Manuel De Loera López cuenta con dos antecedentes, el primero en la Policía Municipal de Calvillo por el robo de una trimoto el 21 de noviembre del año 2012 y el segundo por su detención que hizo la Policía Federal en el municipio de Irapuato, Guanajuato en posesión de sustancias ilícitas con fecha del 1 de noviembre del año 2011.

Por otra parte durante la revisión corporal de la que fue objeto José Manuel De Loera López, los policías no le detectaron nada anormal. Así también personal femenino de la Policía de Aguascalientes efectuaron la revisión de Leticia Rivera Hernández, a la que tampoco le localizaron objeto ilícito alguno.

Pero al extender la revisión a la camioneta de la marca Toyota en color negro con placas de circulación AC69715, debajo del tapete del lado del conductor los policías detectaron dos envoltorios de hierba verde al parecer marihuana en peso aproximado a los 5 gramos además de dos dosis de piedra granulada con las características del “cristal”, uno de estos en peso aproximado de 20 gramos  y el otro de 1.5 gramos.

Finalmente tanto José Manuel De Loera López como Leticia Rivera Hernández fueron trasladados junto con los envoltorios asegurados y la camioneta ante la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades.

 

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

2 comentarios

  1. Miguel pacheco

    Pero salieron alos dos dias de ser detenidos, pinches lacras dela sociedad, me cay q a estos guelles los deven de enserrar x unos añitos para q se pongan las pilas, y se les quite lo lacras e hijos de su puta mama!!!

  2. Miguel pacheco

    Pero salieron alos dos dias de ser detenidos, pinches lacras dela sociedad, me cay q a estos guelles los deven de enserrar x unos añitos para q se pongan las pilas, y se les quite lo lacras e hijos de su puta mama!!! Y todavia ponen su cara de pendejos

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *