Policiaca GERARDO HERNADEZ RODRIGUEZ
Detienen a Ladrón de Jalisco

GERARDO HERNADEZ RODRIGUEZ• SUJETO QUE TENÍA PENDIENTE UNA ORDEN DE APREHENSIÓN POR ROBO EN JALISCO FUE DETENIDO A SU INGRESO AL ESTADO POR EL MUNICIPIO DE CALVILLO.

• ELEMENTOS DE LA POLICIA DE AGUASCALIENTES EN COORDINACION CON OFICIALES DE CALVILLO LO DETECTARON Y LO DETUVIERON.

En el marco del “Operativo Frontera” fue detenido un sujeto por la Policía de Aguascalientes en coordinación con la policía municipal de Calvillo cuando pretendía ingresar a nuestro estado procedente del municipio de Encarnación de Díaz, sobre esta persona pesaba una orden de aprehensión en su contra por el delito de robo girada en el estado de Jalisco desde el año 2004.

Cabe hacer mención que la detención de quien dijo responder al nombre de Gerardo Hernández Rodríguez se llevo a cabo luego de que uniformados del Grupo Preventivo de Intervención Inmediata de la Policía de Aguascalientes en coordinación con elementos del municipio de Calvillo que laboran bajo el esquema del Mando Único detectaron el ingreso de esta persona a bordo de una camioneta cuyo conductor lo hacía a exceso de velocidad, motivo por el cual se le marco el alto para efectuarle una revisión preventiva.

En ese sentido los policías que se encontraban en el punto de vigilancia instalado en el ingreso al municipio de Calvillo a la altura de la comunidad de Colomos se percataron que el tripulante de un vehículo marca Nissan pick up en color amarillo con placas de circulación JN16364 de Jalisco ingresaron al estado pero al llegar al punto de revisión no redujo la velocidad.

Por lo anterior una vez detenida la unidad particular, los oficiales le solicitaron al conductor quien dijo llamarse Gerardo Hernández Rodríguez de 54 años de edad la documentación del vehículo como de su persona.

Los uniformados procedieron a verificar los antecedentes tanto del vehículo como de la persona en el Centro de Comando de la Policía Estatal por lo que una vez consultada la base de datos del Sistema Plataforma México arrojó que el automotor no tenia ningún problema no así su conductor de nombre Gerardo Hernández Rodríguez ya que dicha persona cuenta con una orden de aprehensión vigente en el estado de Jalisco por el delito de robo, con número de proceso 130/2004.

Por lo anterior los policías estatales y municipales de Calvillo procedieron a trasladarlo junto con la constancia de la orden de aprehensión ante de la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades.

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Autor

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *