Policiaca CESAR ENRIQUE COLIS GARCIA
Detienen a Ladrón de Tractor

CESAR ENRIQUE COLIS GARCIALA POLICIA MUNICIPAL LO UBICA COMO EL PRINCIPAL DISTRIBUIDOR DE DROGA EN  LA COMUNIDAD DEL CUERVERO

CERTERO GOLPE CONTRA LOS SAQUEADORES DE RANCHOS ASESTÓ LA POLICÍA DE AGUASCALIENTES EN CONJUNTO CON ELEMENTOS DE LA POLICÍA DE CALVILLO.

DENTRO DEL OPERATIVO FRONTERA FUE RECUPERADO UN TRACTOR Y UN MOLINO.

Certero golpe contra los saqueadores de ranchos asestó la Policía de Aguascalientes en conjunto con elementos de la Policía Municipal de Calvillo al detener a un sujeto que robo un tractor y un molino del predio conocido como “Los Adobes” ubicado en ese municipio.

La detección y detención de quien dijo responder al nombre de César Enrique Colis García se efectúo en el marco del desarrollo del “Operativo Frontera” luego de que una célula de elementos de la Policía de Aguascalientes que se encontraba patrullando la zona fronteriza en coordinación con uniformados de la policía municipal de Calvillo recibieron el reporte de que en el rancho Los Adobes se acaban de robar un tractor en color rojo y un  molino en color amarillo.

tractor adobes

En ese sentido, los policías que circulaban por el libramiento Calvillo- Jalpa en búsqueda de dichos implementos agrícolas detectaron en el entronque con el  Boulevard Poniente una camioneta de la marca Dodge en color negro con placas de circulación 539XYY del estado de Georgia de Estados Unidos que llevaba enganchado un remolque sin placas de circulación en el cual trasladaban un tractor marca 6080 Allis-Chalmers en color rojo y parte de un molino en color amarillo que coincidían con los reportados como robados apenas unos minutos antes.

Boulevard Poniente camioneta

Por lo anterior procedieron los elementos del Grupo Preventivo de Intervención Inmediata de la Policía de Aguascalientes en coordinación con la corporación municipal de Calvillo a marcarle el alto al conductor de la camioneta.

tractor amarillo

El único tripulante del vehículo manifestó llamarse Cesar Enrique Colis García 37 años, en la plataforma cargaba efectivamente un tractor y un molino que sustrajo según comento del rancho “Los Adobes”.

Por lo anterior Cesar Enrique Colis García fue detenido y trasladado junto con los objetos reportados como robados ante la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades.

Fuentes de la policía municipal señalaron que este mismo sujeto es investigado pues desde hace tiempo se le sigue la pista por ser uno de los principales distribuidores de enervantes.

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Autor

Posts Relacionados

1 comentario

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *