Policiaca
DETIENEN A PAREJA CON CRISTAL

En el marco del Operativo Frontera fue detenida por la Policía de Aguascalientes y de Calvillo una pareja cuando pretendían ingresar al estado por ese municipio luego de que detectaron en un compartimento del asiento de la camioneta en  que viajaban casi 13 gramos de piedra granulada con  las características propias del cristal.

1

Ahora fue en un punto de revisión instalado en el libramiento del municipio de Calvillo donde elementos del Grupo Preventivo de Intervención Inmediata de la Policía de Aguascalientes en coordinación con uniformados de ese lugar detectaron el ingreso de una camioneta de la marca Chevrolet en color negro con las placas de circulación AE69414 del estado de Aguascalientes a exceso de velocidad por lo que le indicaron que detuviera la marcha para efectuarle una revisión de rutina.

CAMIONETA NEGTRA.

El conductor de la camioneta en color negro manifestó llamarse Fernando Mora Jasso de 29 años de edad, quien al momento de la revisión que hacían los policías estatales y municipales mostraba una actitud nerviosa. Cabe hacer mención que era acompañado de quien dijo responder al nombre de María del Carmen Bernal Martínez alías “La Llave”, la que fue revisada por personal femenino de la policía.

FERNANDO MORA JASSO ALIAS EL BIMBO DE 29 AÑOS DE EDADMARIA DEL CARMEN BERNAL  MARTINEZ  ALIAS LA LLAVE DE 19 AÑOS DE EDAD

Al momento de ser sometidos a la revisión corporal por elementos de la Policía de Aguascalientes  no les detectaron  nada anormal pero al extender la revisión al vehículo que tripulaban los policías detectaron en una codera abatible una bolsa de polietileno que contenía piedra granulada con las características del “cristal” que dio un peso aproximado a los 12.91 gramos.

Por otra parte una vez descubierta la sustancia presumiblemente ilícita, quien dijo llamarse María del Carmen Bernal Martínez alías “La Llave” señalo que el paquete era de su novio que él la compra para consumirlo los dos.

Asimismo Fernando Mora Jasso reconoció que el envoltorio de piedra granulada al parecer cristal era de su propiedad y que regresaba del municipio de Tlachichila perteneciente al estado de Zacatecas.

Finalmente tanto Fernando Mora Jasso como María del Carmen Bernal Martínez alías “La Llave” fueron trasladados junto con el envoltorio de la sustancia asegurado ante la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades.

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *