Local
DETIENEN A SUJETO CON CRYSTAL EN SAN TADEO

Elementos del Grupo Preventivo de Intervención Inmediata de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, llevaron a cabo la detención de un sujeto que fue detectado en posesión de droga, en el municipio de Calvillo, por lo cual fue llevado ante las autoridades correspondientes.

La captura de Luis Alberto, de 22 años de edad, originario del estado de Jalisco se llevó a cabo cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la comunidad de San Tadeo, al momento de circular por la calle Igualdad, se percataron de la presencia de un sujeto que circulaba a bordo de una motocicleta con el casco de seguridad.

Por lo cual le dieron alcance y le marcaron el alto, al verificar el vehículo marca Italika amarilla, con placas de circulación del estado, luego de esto procedieron a revisar al conductor, fue así que entre sus pertenencias le encontraron seis envoltorios con crystal que dieron un peso bruto de 10 gramos, las cuales le fueron aseguradas.

Luego de esto procedieron a trasladarlo a las instalaciones de la Fiscalía General, donde fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público que se encargará de resolver su situación jurídica.

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *