Policiaca
Detienen a Sujeto con Piedra Granulada al Parecer Cristal.

QUISO EVADIR UN PUNTO DE REVISIÓN UN SUJETO QUE TENIA EN SU PODER PIEDRA GRANULADA AL PARECER “CRISTAL”

LA DETENCIÓN DE ESTE INDIVIDUO LA REALIZARON ELEMENTOS DE LA POLICÍA ESTATAL EN COORDINACIÓN CON UNIFORMADOS DEL MUNICIPIO DE CALVILLO.

En los momentos en que intentó evadir un punto de control fue detenido por elementos de la Policía Estatal en conjunto con policías del municipio de Calvillo un individuo al que luego de la revisión corporal a la que fue sometido le fue detectado entre sus prendas de vestir un envoltorio de piedra granulada al parecer “cristal”.

En esta ocasión se logró la detención de quien responde al nombre de Saúl López Figueroa luego de que los uniformados lo detectaron a bordo de un vehículo marca Dodge pick up en color blanco con placas de circulación AE71946 de Aguascalientes mismo que obstruía la circulación sobre el retorno conocido como La Fuente en la Zona Centro de Calvillo sobre la calle Zaragoza intentando dar vuelta en “u” para evitar ser sometido a una revisión por parte de los uniformados.

Por lo anterior le indicaron a su conductor que se detuviera en el costado de la vía para efectuarle una revisión corporal preventiva tanto a él como al automotor.

El individuo dijo llamarse Saúl López Figueroa de 30 años de edad, al ser sometido por los uniformados de la Policía Estatal le detectaron en la bolsa izquierda de la camisa un envoltorio de plástico en color naranja, el cual contiene en su interior piedra granulada con las características propias del cristal con un peso aproximado de 0.3 gramos.

Una vez asegurado el sujeto y el envoltorio fue trasladado ante la autoridad competente no sin antes verificar sus  antecedentes en el Sistema Plataforma México resultando sin novedad Saúl López Figueroa ni el vehículo que tripulaba.

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Autor

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *