Policiaca
DETIENEN A SUJETO QUE MINUTOS ANTES HIZO TOCAMIENTOS Y GOLPEO A UNA MUJER

Un sujeto que minutos antes hizo tocamientos y golpeo a una persona de sexo femenino en el primero cuadro del municipio de Calvillo fue detenido por elementos del Mando Único luego de que varios ciudadanos lo reportaron a los uniformados que se encuentran vigilando ese sector.

GAVINO ALEJANDRO LIMON SANCHEZ

La captura de quien dijo llamarse  Gavino Alejando Limón Sánchez se registró cuando oficiales de la Policía Estatal que en coordinación con policías del municipio de Calvillo que se encontraban realizando su recorrido de vigilancia a pie tierra fueron avisados por varios ciudadanos de que un sujeto acaba de manosear en sus partes íntimas y agredir fisicamente a una joven.

 

Los habitantes de Calvillo mencionaron que el presunto responsable vestía una camisa en color blanco y que era de complexión robusta, además de que después de haber hecho tocamientos a la afectada se dio a la fuga rumbo a la calle Centenario ubicada en la Plaza Principal de esa demarcación.

 

Por lo anterior los policías del Mando Único procedieron a darle alcance en el cruce de las calles Allende en su cruce con la calle  Centenario a un individuo que coincidía con la persona reportada apenas unos minutos antes.
El sujeto manifestó llamarse Gavino Alejando Limón Sánchez de 28 años de edad, al ser  cuestionado respecto a los señalamientos que había en su contra negó los hechos pero al ser trasladado ante la afectada lo señalo directamente como la persona que la había tocado en sus partes intimas además de agredirla físicamente por lo que dijo pondría la denuncia en contra del detenido.

 

Finalmente Gavino Alejando Limón Sánchez fue presentado ante la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades.

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *