Policiaca
Detienen a tres personas a bordo de un vehículo con reporte de robo

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Calvillo llevaron a cabo la detención de tres personas que fueron detectadas a bordo de un vehículo con reporte de robo.
Los hechos se registraron cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por la terracería que conduce de la comunidad de Eucalipto a la Panadera, cuando en determinado momento, se percataron de la presencia de una camioneta marca Nissan tipo chasis roja, modelo 2006, con placas de circulación AE-31341 del estado.
Dicha unidad era tripulada por tres sujetos, por lo cual decidieron darle alcance y le marcaron el alto, luego de esto les pidieron que descendieran de la unidad, fue al momento de revisar los datos de la unidad fueron informados a través del Sistema Plataforma México que contaba con reporte de robo.
Por lo cual fueron detenidas las tres personas que fueron aseguradas y llevadas posteriormente a las instalaciones de la Fiscalía General, donde se encuentran sujetos a investigación.

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *