Policiaca
Detienen a un sujeto en posesión de droga

Detienen elementos de la Policía Municipal de Calvillo a un sujeto que fue detectado en posesión de varios envoltorios de droga tras ser reportado por los vecinos de la zona, se trata de José Luis, alias “El Chay”, de 23 años de edad.

Su detención se llevó a cabo cuando los oficiales realizaban su recorrido de vigilancia por calles del fraccionamiento Antorchista, cuando en determinado momento, recibieron un reporte por parte

del Servicio de Emergencia 911, en el sentido de que en la calle Fraternidad se encontraba un sujeto dedicado a la venta de drogas.

Con las características aportadas por el denunciante, se dieron a la tarea de ubicar al individuo que fue observado en actitud sospechosa a la altura del número 202, de dicha calle por lo cual procedieron a detenerlo.

Fue tras someterlo a una revisión que entre sus pertenencias le fueron asegurados seis envoltorios con crystal, que le fueron asegurados, luego de esto fue esposado y llevado junto con la droga a las instalaciones de la Fiscalía General, donde se encuentra sujeto a investigación.

 

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *