Por contar con una orden de aprehensión vigente en su contra, una persona fue detenida por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Calvillo, la cual fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes.
Fue cerca de las 09:40 horas cuando oficiales de la Policía Estatal y Municipal de Calvillo patrullaban sobre la calle Alameda de la comunidad La Panadera, cuando en determinado momento los oficiales se percataron que una persona al observar la presencia policial, tomó una actitud evasiva, ´por lo que le marcaron el alto y detuvieron a quien dijo llamarse Luis Ángel de 28 años de edad.
Al realizarle una revisión física, los oficiales estatales detectaron que, al ingresar los datos generales de Luis en el C5I, el sistema marcaba una orden de aprehensión vigente, por Delitos contra la Salud, motivo por el cual fue asegurado y presentado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común en donde se resolverá su situación jurídica.
Mas Noticias
DIF DE CALVILLO FESTEJA A LAS MAMÁS
LA CABALGATA RUTA DE HIDALGO 2017 CONMEMORARÁ EL PASO DEL PADRE DE LA PATRIA POR TERRITORIO HIDROCÁLIDO
CON INVERSIÓN DE 7.5 MDP INICIÓ LA REHABILITACIÓN DEL ALUMBRADO PÚBLICO DEL CENTRO HISTÓRICO
CAPTURAN ELEMENTOS DE LA SSPE Y DE LA POLICÍA MUNICIPAL DE CALVILLO A PRESUNTO HOMICIDA
EN LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE CALVILLO EGRESAS BILINGÜE Y ACCEDES A MEJORES OPORTUNIDADES LABORALES
Leave a comment