Policiaca
Detienen en Calvillo a sujeto en posesión de droga

Sobre la carretera federal 70 en el municipio de Calvillo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías preventivos de aquella cabecera municipal, llevaron a cabo la detención de un sujeto en posesión de droga a quien le fueron asegurados cuatro envoltorios de droga crystal, por lo que ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Los hechos se registraron cuando los oficiales estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia sobre la carretera antes mencionada y a la atura del kilómetro 60+000, detectaron en circulación un vehículo Chevrolet color negro, con placas del estado de Aguascalientes, desplazándose a exceso de velocidad por lo que le marcaron el alto al conductor.

Lejos de atender las indicaciones de los oficiales, el conductor aceleró aún más intentado alejarse de los uniformados quienes más adelante le dieron alcance.

Quien dijo llamarse Rubén, de 55 años de edad, descendió del automóvil muy molesto, gritándole palabras altisonantes a los policías, quienes al momento de efectuar una inspección física al vehículo, detectaron en la guantera, cuatro envoltorios de droga crystal con un peso aproximado de 3.3 gramos.

Por lo anterior, Rubén fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común en la Fiscalía General del Estado.

 

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *