Policiaca
Detienen en Calvillo a sujeto señalado por robo a una farmacia

Elementos de la Secretaría e Seguridad Pública del Estado y preventivos de Calvillo, llevaron a cabo la detención de un presunto ladrón a quien se le acusa de haber ingresado a una farmacia ubicada en la zona centro y hurtar mercancía varia, por lo que ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Fueron empleados de la farmacia denominada “Ruiz” quienes solicitaron la intervención de la policía, toda vez que un individuo acababa de efectuar un robo, luego de que se hiciera pasar como cliente y en determinado momento saliera corriendo con varios artículos.

Luego de conocer sus características físicas y de vestimenta, policías estatales y municipales implementaron un recorrido en la zona y en el cruce de la calle Juárez y el andador Centenario, efectuaron la detención de quien dijo llamarse Julio César de 32 años de edad.

Entre sus pertenencias, se localizó la mercancía hurtada, la cual fue identificada por el gerente de la negociación, quien informó que interpondría la formal denuncia por lo que el detenido fue trasladado ante las autoridades correspondientes.

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *