Policiaca
DETIENENA DOS CON DROGA

dosis

Mediante un boletín de  prensa la tarde de ayer la policía estatal dio a conoce la detención de dos personas en plena compra venta fueron sorprendidos presunto distribuidor y su cliente luego de que elementos de la Policía de Aguascalientes en coordinación con policías de Calvillo los detectaron a bordo de un auto que había sido reportado por vecinos de la zona centro de ese lugar debido a que ya tenía varios días que llegaba y se estacionaba en la calle Guanajuato para vender alguna sustancia ilícita.

 

La denuncia ciudadana fue factor para la captura de quienes manifestaron llamarse Miguel Ángel Castro Ibarra alías “El Bebe” y de Guadalupe  de Loera Hernández alías “El Güero”, luego de que vecinos de Calvillo se comunicaron al Servicio de Emergencia 066 para reportar que en la calle Guanajuato de la zona centro a bordo de un automóvil Eclipse en color tinto se encontraban estas dos personas e incluso otros individuos se acercaban al conductor y se retiraban al parecer tras adquirir algún “producto” con él.

 

Por lo anterior uniformados del Grupo Preventivo de Intervención Inmediata de la Policía de Aguascalientes que de manera conjunta con elementos de Calvillo realizaban su recorrido de vigilancia en ese sector del estado atendieron el llamado de la población al número 066.

 

 

Al arribo de los guardianes del orden de ambas corporaciones  detectaron sobre la calle Guanajuato en zona centro un vehículo de la marca Mitsubishi Eclipse en color tinto modelo 1999 con placas de circulación AET6087 del estado de Aguascalientes cuyos tripulantes al percatarse de la llegada de los policías realizaron algunas maniobras al interior del automotor como tratando de esconder algún objeto.

 

El conductor dijo llamarse Miguel Ángel Castro Ibarra alías “El Bebe” de 25 años de edad y su acompañante manifestó responder al nombre de Guadalupe  de Loera Hernández alías “El Güero” de 40 años de edad.

Al ser sometidos a la revisión corporal a Miguel Ángel Castro Ibarra alías “El Bebe” le localizaron 400 pesos en efectivo, mientras que a Guadalupe  de Loera Hernández alías “El Güero” no le detectaron algún objeto pero durante la revisión reconoció que acababa de comprar un envoltorio de polvo blanco al parecer cocaína en la cantidad de dinero que le fue asegurada al presunto distribuidor.

1 Miguel Ángel Castro Ibarra alías “El Bebe” Guadalupe  de Loera Hernández alías “El Güero” 2

Cabe mencionar que al revisar el interior del vehículo los policías detectaron en el compartimento de la consola de los asientos delanteros un envoltorio de polvo blanco al parecer cocaína y en la parte inferior de los asientos traseros dos “cebollitas” mas de este tipo de sustancia con las características propias de la cocaína.

Respecto a la dosis localizada en la consola de los asientos delanteros, quien dijo llamarse Guadalupe  de Loera Hernández alías “El Güero” reitero a los policías que se la acababa de comprar a Miguel Ángel Castro Ibarra alías “El Bebe” en la cantidad de 400 pesos.

Finalmente Miguel Ángel Castro Ibarra alías “El Bebe” y de Guadalupe  de Loera Hernández alías “El Güero”, fueron trasladados ante la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades.

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

1 comentario

  1. Miguel pacheco

    Jajaja asta tenian uniforme estos chiki narcos jajaja asta k los agarraron xq tod mundo save alo q se dedican desde ase un buen!! El inflaooo jajaja bofonos!!!!!

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *