Estado
DICTÁMENES DE PROCEDENCIA DE LOS PRECANDIDATOS PANISTAS.

pan portada

 

 

La Comisión Estatal de Elecciones emitió la declaratoria de procedencia de los pre candidatos que solicitaron su registro para contender a algún cargo de elección popular por el Partido Acción Nacional en los próximos comicios.

De esta manera, desde el domingo la Comisión Estatal de Elecciones publicó en los estrados del Comité Directivo Estatal del PAN, los dictámenes que arrojaron como procedentes los registros de las siguientes personas:

A la Alcaldía de Aguascalientes: Juan Antonio Martín del Campo y Alberto Aguilera. Por Asientos: Francisco Javier Barranco Leyva y Humberto Godínez Pazarán. En Calvillo: Guillermo Eduardo Pedrajo y Francisco Javier Luévano. En el Llano, Francisco Lizarán Campos. En Jesús María, José Antonio Arámbula López. En San Francisco de los Romo: Manuel Alonso Puga y Horacio Aranda Martínez. En San José de Gracia: Evangelina González López y en Tepezalá, Juan Antonio Neri, Maricela Macías, Alan Hanurabi López y Christian Ricardo Reyes.

Para los distritos locales, los registros procedentes son los siguientes: Distrito I: Juan de Dios Castorena y Gustavo Tristán. Distrito II: J. Jesús Reyes Silva y Abel Velázquez Calvillo. Distrito III: Adolia Gallegos Román, Ma. De Lourdes Reynoso y Reyna Cristina Espinosa. Distrito IV: Beatriz Montoya Hernández y Ma. Isabel González Mendez. Distrito V: José Antonio Franco de Anda, José de Jesús Ortiz Domínguez y José Salvador Velázquez Castillo. Distrito VI: Héctor Eduardo Anaya Pérez, Guillermo Ulises Ruiz Esparza y Jaime del Conde Ugarte.  Distrito VII: Moisés de Luna Martínez, Adolfo Suárez Ramírez. Distrito VIII: Raúl Valdez López y Julio César Velasco López. Distrito X: Leonardo Montañez y José de Jesús Santana. Distrito XI: Martha Elisa González Estrada. Distrito XII: Rodolfo López Calderón y Luis Gabriel Rey Mones. Distrito XIV: Adriana Leticia Aranda Ramírez. Distrito XV: Martha Cecilia Márquez y Mónica Ledesma. Distrito XVI: Christian Salvador Gutiérrez Márquez. Distrito XVII: José Israel Sandoval, Guillermo Gutiérrez, Carlos Fabian Monreal.

En los Distritos 9, 13 y 18 no hubo inscripciones.

Cabe hacer mención que aquellos que presentaron su registro y cuyo dictamen fue declarado improcedente por la Comisión Estatal de Elecciones, podrán ejercitar el mecanismo pertinente ante la Comisión Nacional de Elecciones, cuya figura a cargo de José Espino, valorará cada caso y dictaminará de procedente o no procedente; lo anterior, antes del 15 de marzo que es la fecha límite para registrar a los pre candidatos ante el IEE.

De esta manera, será del 15 de marzo al 6 de abril cuando se realicen las pre campañas en los distritos y municipios donde haya más de un pre candidato, a fin de que el domingo 7 de abril se realicen las convenciones y con ello, la militancia elija a sus representantes.

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *