Estado
DIF ESTATAL OFRECE TALLERES GRATUITOS PARA LOS ADULTOS MAYORES

En respuesta al compromiso de la gobernadora Tere Jiménez de brindar atención integral a los adultos mayores, la Dirección de Desarrollo Familiar y Atención al Adulto Mayor del Sistema DIF Estatal de Aguascalientes cuenta con actividades recreativas y talleres para este sector de la población, así lo informó Aurora Jiménez Esquivel, presidenta de dicha institución.

En ese sentido, indicó que actualmente el Centro Gerontológico tiene un total de 65 talleres, entre los que destacan rock de los 60’s, inglés, computación, repostería y panadería, eutonia, yoga, tai chi, ballet, danza folclórica, carpintería, entre otros.

Aurora Jiménez Esquivel puntualizó que los requisitos para integrarse a los talleres son: copias de CURP, INE, certificado médico, comprobante de domicilio y 2 fotografías tamaño infantil, además resaltó que dichos talleres son totalmente gratuitos.

Destacó que la gobernadora Tere Jiménez está muy interesada en ofrecer programas y servicios que garanticen la atención integral de los adultos mayores del estado.

Finalmente, la presidenta del DIF Estatal invitó a las personas de la tercera edad a sumarse a estas actividades e integrarse tanto al Centro Gerontológico como a los Clubes de Adultos Mayores. Para mayor información, las y los interesados pueden acudir a las oficinas ubicadas en Av. de la Convención sur esquina Av. Mahatma Gandhi s/n, Col. Agricultura; o llamar al teléfono 449 910 25 85, Ext. 1121 y 1123.

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *