Estado
DIF MUNICIPAL INICIA EL PROGRAMA DE DONACIÓN PERMANENTE “DE LA MANO CON LA GENTE BUENA”

donacion 3

 

Los trabajadores del Ayuntamiento de Aguascalientes se sumaron al programa de donación permanente “De la Mano con la Gente Buena” que puso en marcha la Presidenta del DIF Municipal, María Elena Muñoz de Martín del Campo a través de la Coordinación del Voluntariado, con el objeto de recaudar durante los tres años de la administración, aparatos ortopédicos, ropa, zapatos, juguetes nuevos o en buen estado, que serán entregados a personas en situación vulnerable.

La Primer Voluntaria del organismo asistencial, señaló que en una primera etapa se realizó una gira de recolección por las diversas secretarias y dependencias que conforman el Ayuntamiento de Aguascalientes como: Secretaría Particular; Secretaría de Administración; Coordinación de Comunicación Social; Secretaría del H. Ayuntamiento; Secretaría de Finanzas.

 

Después se visitará la Contraloría Municipal, Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN); Secretaría de Desarrollo Urbano; Secretaría de Obras Públicas (SOPMA); Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable (SEMADESU); Secretaría de Servicios Públicos (SSP); CCAPAMA y finalmente la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

 

Este programa de donación va a ser permanente, durante los próximos tres años vamos a necesitar de la colaboración de todos ustedes.

 

En este sentido, agradeció a los funcionarios y servidores públicos de La Ciudad de la Gente Buena” por sumarse a esta  noble causa en beneficio de los que menos tienen y de esta manera, aportar artículos que sin duda, son de gran utilidad para mejorar las condiciones de las familias del municipio de Aguascalientes.

 

Muñoz de Martín del Campo, mencionó que posteriormente este programa de donación se enfocará a la sociedad en general a fin de que participe en este esfuerzo altruista, la Coordinación del Voluntariado habilitará un espacio como bodega para almacenar todos los apoyos que se recolecten y posteriormente hacer entrega a quien realmente lo necesita.

 

El Ayuntamiento de Aguascalientes y el DIF Municipal buscamos trabajar de manera coordinada con la sociedad civil para poder beneficiar a un número mayor de personas, pero esto no lo podemos hacer solos necesitamos del apoyo de todos.

 

María Elena Muñoz de Martín del Campo agregó que el programa “De la Mano con la Gente Buena”, traerá consigo otros beneficios como el agilizar los trámites de los apoyos médicos mecánicos como son: sillas de ruedas, bastones, andaderas, pues al ser producto de donaciones, se podrán entregar de manera inmediata.

 

Por último la Presidenta del DIF Municipal y el Alcalde de la Capital, Juan Antonio Martín del Campo, invitaron a la población a participar en esta campaña, sus donativos pueden realizarse directamente en  las oficinas centrales de la dependencia ubicadas en Avenida Universidad No. 612 Colonia Primo Verdad, o llamar a los teléfonos 912-13-02; 912-77-19 al 21 Ext. 125 para recibir mayor información al respecto.

 

donacion 1

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *