IMG_4323En rueda de prensa Carlos Alberto Pérez Cuevas Coordinador nacional de los diputados locales del PAN, a nombre del Comité Ejecutivo Nacional anunció la capacitación al que serán sometidos los diputados electos de la coalición “Unidos ti”, para mantener una agenda común y garantizar el futuro de Aguascalientes, logrando propuestas sólidas y proyectos específicos.

“Hemos estado dialogando sobre la agenda legislativa a construir, del proceso de capacitación que tendrán los futuros legisladores en temas como el derecho constitucional, en derecho parlamentario, para lograr legisladores cercanos a la gente” señaló el Coordinador Nacional de los diputados locales de AN.

En este mismo sentido el diputado Carlos Alberto Pérez Cuevas mencionó que tendrán que ser diputados que legislen bien, para ello tendrán que ver qué iniciativas van a presentar, rescatar el trabajo que la legislatura saliente ha logrado para realizar un trabajo preciso que le interesa a AN para Aguascalientes.

 

 

“Nos estamos enfilando a los objetivos del futuro, Aguascalientes representa un estado muy importante y trascendente para la dinámica nacional, estamos arrancando un trabajo de conformación de agenda legislativa, de unificar criterios en torno a un bien por la ciudadanía de Aguascalientes”. Concluyó el coordinador nacional de los diputados locales de AN.

En intervención del diputado electo, Mario Alberto Álvarez Michaus, señaló que se solicitó una reunión de trabajo con el Gobernador del Estado, en la que estarían presentes los dirigentes del PAN Jorge López Martín así como el del PRD Oscar Salvador Estrada, el actual GPPAN y los diputados electos por la coalición “Unidos por ti” con el fin de tratar temas de interés común y establecer la cercanía para el desarrollo de Aguascalientes y tener un congreso productivo.

Finalmente el Diputado electo Marco Arturo Delgado indicó que el GPPRD en conjunto con el GPPAN impulsarán el tema a la atención de migrantes, pues señala que en el estado no se han impulsado políticas a favor de los ciudadanos que viven en el exterior y esto ha provocado que no se estrechen los lazos necesarios y se pierda esa fortaleza económica, cultural y familiar; causando la baja en remezas y la inversión en el estado.

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *