Estado
DIPUTADOS FEDERALES TRABAJARÁN EN EQUIPO CON MOS PARA ATRAER MAYORES RECURSOS PARA AGUASCALIENTES 

 El gobernador electo del Estado, Martín Orozco Sandoval se reunió con diputados federales por Aguascalientes, quienes se comprometieron a trabajar de manera coordinada con el mandatario para atraer mayores recursos públicos para el estado a través del paquete económico 2017.

 

Orozco Sandoval adelantó que integrará un comité de expertos en cada una de las áreas de gobierno, que se trasladará esta misma semana a la cámara de diputados, con el objetivo de brindar asesoría técnica a los legisladores federales para que tengan mayores argumentos para defender e incrementar los recursos que el gobierno federal destinará para Aguascalientes el próximo año.

 

Al agradecer la disposición y compromiso de los legisladores federales, el mandatario electo afirmó que su gestión será fundamental para dar cumplimiento al Plan Estatal de Desarrollo 2016-2022 en su primer año de su gobierno.

 

En reunión privada celebrada al norte de la capital del estado, los diputados federales por Aguascalientes, Arlette Muñoz Cervantes, Patricia García García, Gerardo Salas Díaz y Jorge López Martín expresaron su disposición para sumar esfuerzos por una agenda estratégica en beneficio de Aguascalientes.

 

Los legisladores federales coincidieron en su interés de trabajar en equipo con el próximo gobernador, para juntos construir una nueva historia para Aguascalientes, con mejor calidad de vida para todos los ciudadanos.

 

Finalmente adelantaron que gestionarán recursos ordinarios relativos a cada una de las comisiones en las que participan dentro de la cámara de diputados en los rubros de: cultura, turismo, fondo metropolitano, caminos rurales y saneamiento del río San Pedro, entre otros.

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *