Policiaca
DISTRIBUIDOR DETENIDO EN EL CUERVERO

EN LA COMUNIDAD DE “EL CUERVERO” FUE DETENIDO PRESUNTO DISTRIBUIDOR DE PIEDRA GRANULADA AL PARECER “CRISTAL”.

 

LA LABOR PREVENTIVA DE LA POLICÍA ESTATAL Y MUNICIPAL DEL LUGAR SIGUE RINDIENDO FRUTOS CON LA CAPTURA DE ESTE TIPO DE SUJETOS.

 

SALVADOR CASTRO

Con la captura de un presunto distribuidor de sustancias ilícitas en poder de varias dosis de piedra granulada al parecer cristal en la comunidad de “El Cuervero” perteneciente al municipio de Calvillo la Policía Estatal y municipal de ese lugar siguen dando respuesta a la petición de la ciudadanía de contar con una mayor tranquilidad en su entorno.

La detención de quien dijo responder al nombre de  Salvador Castro Rivera se realizó durante los recorridos disuasivos con carácter preventivo que han sido incorporados por la Policía Estatal en coordinación con la policía municipal de Calvillo no solo en la cabecera municipal sino en las comunidades, poblados, terracerías y caminos vecinales de dicho sector del estado en respuesta a las solicitudes de la ciudadanía de contar con una mayor vigilancia.

Por lo anterior cuando los policías de ambas instituciones se encontraban en su recorrido de vigilancia sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez en su cruce con la calle 10 de mayo de la comunidad de “El Cuervero” detectaron a una persona del sexo masculino que al percatarse de la presencia de los uniformados intento darse a la fuga

ENVOLTORIOS

Tal acción no llego a cristalizarla debido a que los uniformados estatales y municipales del lugar le cerraron el paso sobre la misma calle Josefa Ortiz de Domínguez logrando detenerlo apenas unos metros adelante.

El individuo dijo llamarse Salvador Castro Rivera de 42 años de edad, quien al ser sujeto a una revisión corporal le fue detectado por los guardianes del orden que en su mano derecha tenía un envoltorio de polietileno en el que guardaba cuatro “cebollitas” que contenían piedra granula con las características propias del cristal.

Asimismo al continuar con la revisión, a este sujeto le fue detectado en la bolsa de la chamarra un foco ahumado y una pipa de cristal rota, la que reconoció era de su propiedad.

Finalmente Salvador Castro Rivera fue trasladado junto con las dosis de piedra granula con las características propias del cristal, el foco y la pipa de cristal ante la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades.

 

SLAVADOR CASTRO RIVERA

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

3 comentarios

  1. martin

    no puede ser posible que se alegrren del mal ajeno pobre hombre

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *