Policiaca
Dos personas fueron detenidas en Calvillo por posesión de droga

En la comunidad La Panadera, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Calvillo, llevaron a cabo la detención de dos sujetos que se desplazaban a bordo de un vehículo Honda en el que se localizó droga crystal, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.
Los hechos se registraron alrededor de las 22:50 horas, cuando los oficiales estatales y municipales efectuaban sus labores de vigilancia sobre el boulevar Rodolfo Landeros y a la altura de la gasolinera, se percataron que un vehículo Honda Accord, color blanco, con placas del Estado de California circulaba a exceso de velocidad, por lo que le marcaron el alto al conductor quien detuvo su marcha a escasos metros de distancia.
Los oficiales descendieron de la unidad para aproximarse al automóvil, sin embargo en ese momento el conductor aceleró intentando huir, por lo que inició una persecución, la cual concluyó metros adelante cuando lograron cerrarle el paso a la unidad.
En el automotor, circulaban quienes dijeron llamare Ismael Sadam de 26 años y José Silvestre de 41 años de edad, a quienes se les indicó que descendieran para efectuar una inspección corporal, sin que se encontraran objetos o sustancias ilícitas entre sus prendas de vestir.
Sin embargo al efectuar una inspección física en el automóvil, los oficiales detectaron dos envoltorios de crystal, con un peso aproximado de 4.0 gramos, por lo que finalmente ambos fueron detenidos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

 

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *