* DOS PERSONAS QUE ESTABAN SIENDO AGREDIDOS CON PIES Y PUÑOS POR VARIOS SUJETOS FUERON RESCATADOS POR ELEMENTOS DE LA POLICÍA DE AGUASCALIENTES Y DE SAN JOSÉ DE GRACIA.

 

* LA DETENCIÓN DE LOS PRESUNTOS RESPONSABLES SE REALIZÓ DENTRO DE UN OPERATIVO COORDINADO POR EL MANDO ÚNICO LUEGO DE QUE SE RECIBIÓ EL REPORTE EN EL SERVICIO DE EMERGENCIA 066

 

 

Dos personas que estaban siendo agredidos con pies y puños por varios sujetos fueron rescatados por elementos de la Policía de Aguascalientes y de San José de Gracia dentro de un operativo coordinado por el Mando Único luego de que se recibió el reporte en el Servicio de Emergencia 066 de que se estaña suscitando una riña campal en la comunidad de Paredes de ese municipio.

 

La intervención de los uniformados del Grupo Preventivo de Intervención Inmediata de la Policía de Aguascalientes en coordinación con oficiales de San José de Gracia arrojó la detención de los presuntos responsables que dijeron responder a los nombre de: José Ricardo Uvalle García y Luis Humberto Uvalle Cruz.

 

Cabe hacer mención que la captura de estos sujetos se derivo luego de que vecinos de la calle Francisco I Madero en la comunidad de Paredes del municipio de San José de Gracia reportaron al número 066 que se estaba registrando una riña campal y que incluso había personas lesionadas.

 

 

El reporte fue canalizado del Servicio de Emergencia 066 de inmediato a la célula de policías estatales y municipales de ese lugar que se encontraban en su recorrido de vigilancia en ese sector del estado.

 

Al arribo a dicho lugar los participantes de la riña se dispersaron metiéndose a varios domicilios, en el piso los policías observaron a dos personas que estaban tirados en el piso, uno de ellos inconsciente de nombre Dagoberto Llamas Chávez de 18 años de edad y el otro lesionado Sergio Chávez Díaz de 19 años de edad.

 

De inmediato solicitaron la presencia de paramédicos del ISSEA que a su llegada proporcionaron la atención medica prehospitalaria para proceder a trasladar a Dagoberto Llamas Chávez al Hospital General de Pabellón de Arteaga, mientras que Sergio Chávez Díaz fue canalizado al Hospital General de San José de Gracia.

 

Simultáneamente a la atención medica que recibían los lesionados, los policías detuvieron en el lugar de los hechos a quienes manifestaron llamarse José Ricardo Uvalle García de 20 años de edad y Luis Humberto Uvalle Cruz de 21 años de edad, mismos que fueron señalados por vecinos del lugar como responsables de las agresiones en contra de los lesionados.

 

Finalmente José Ricardo Uvalle García y Luis Humberto Uvalle Cruz fueron trasladados ante la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades.RICARDO UVALLE GARCIA LUIS HUMBERTO UVALLE CRUZ

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *